Desde Estados Unidos nos llega un genial invento que, en su momento, revolucionó la industria de los muebles, SunTable. Os preguntaréis por qué… esta increíble y genial mesa dispone de un conjunto de paneles solares capaces de almacenar y proveernos de energía para utilizar nuestros dispositivos sin tener que utilizar los típicos enchufes.

sun-table

Esta impresionante mesa fue diseñada para un uso fácil y una resistencia al mal tiempo y humedad. Alguno de sus materiales de construcción fueron el acero inoxidable, aluminio y el acrílico.

SunTable, debido a su resistencia al tiempo y al agua puede ubicarse en el exterior donde automáticamente almacenará la energía para nuestras horas de trabajo dando gracias a su batería y a su salida de 12 volts.


SunTable es el mueble perfecto para el entretenimiento al aire libre e incluso para los apagones, fue diseñada para sustentar en todos los sentidos y funcionar con energía renovable no contaminante. Incluso esta mesa puede desensamblarse, reutilizarse y reciclarse.

bg_06

Ya no nos harán falta recurrir a enchufes para que nuestros dispositivos funcionen correctamente, podemos activarlos en SunTable a través de conexión AC.

La mesa se recarga en unas tres horas, siempre tardará más si el cielo no esta despejado. Ahora podremos ver la televisión o trabajar con nuestro portátil al aire libre sin enchufes ni ataduras.suntable-simple

Esta mesa dispone de una pantalla LED donde nos indica el nivel de carga de batería. SunTable puede adquirirse por encargo.

suntable-battery-monitor


Compartir