Desde Estados Unidos nos llega un genial invento que, en su momento, revolucionó la industria de los muebles, SunTable. Os preguntaréis por qué… esta increíble y genial mesa dispone de un conjunto de paneles solares capaces de almacenar y proveernos de energía para utilizar nuestros dispositivos sin tener que utilizar los típicos enchufes.

sun-table

Esta impresionante mesa fue diseñada para un uso fácil y una resistencia al mal tiempo y humedad. Alguno de sus materiales de construcción fueron el acero inoxidable, aluminio y el acrílico.

SunTable, debido a su resistencia al tiempo y al agua puede ubicarse en el exterior donde automáticamente almacenará la energía para nuestras horas de trabajo dando gracias a su batería y a su salida de 12 volts.


SunTable es el mueble perfecto para el entretenimiento al aire libre e incluso para los apagones, fue diseñada para sustentar en todos los sentidos y funcionar con energía renovable no contaminante. Incluso esta mesa puede desensamblarse, reutilizarse y reciclarse.

bg_06

Ya no nos harán falta recurrir a enchufes para que nuestros dispositivos funcionen correctamente, podemos activarlos en SunTable a través de conexión AC.

La mesa se recarga en unas tres horas, siempre tardará más si el cielo no esta despejado. Ahora podremos ver la televisión o trabajar con nuestro portátil al aire libre sin enchufes ni ataduras.suntable-simple

Esta mesa dispone de una pantalla LED donde nos indica el nivel de carga de batería. SunTable puede adquirirse por encargo.

suntable-battery-monitor


Compartir
Artículo anteriorEscaleras de caracol
Artículo siguienteEfecto Vintage. Recicla una puerta antigua
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!