La decoración de las paredes de nuestro hogar es muy importante. Cuando nos decidimos a cambiar su look, deberemos barajar diferentes opciones como pintarla de algún color distinto, cubrirla con pegatinas o decorarla con papel pintado.


Si seleccionamos esta última descubriremos que hace tiempo esta opción era muy utilizada, después con el paso del tiempo se dejó a un lado hasta que actualmente se recupera y vuelve con fuerza.


Hay muchas personas que optan por el papel pintado para de corar sus papeles, vuelve a estar de moda. Hay distintas formas de utilizar este medio para decorar, que debiéramos considerar.


Cubrir los defectos de “esa” pared causados por la pintura o por cualquier otro motivo. Aderezar con el papel las paredes de las habitaciones de nuestros hijos les darán una tregua a posibles deterioros o agresiones.


Dependiendo del uso que daremos y la función que ocupe en casa el papel pintado podemos elegir entre multitud de modelos que existen en el mercado. Los papeles de un solo color dan un aspecto sobrio y elegante; tenemos de estampados preciosos que darán sofisticación a nuestra estancia; este de la fotografía, de motivos florales en blanco y negro, pertenece a la firma Aribau.


En las habitaciones de los más pequeños podemos poner papel con colores vivos o simpáticos dibujos.

Este papel pintado en tonos rojos  y con formas es de la genial firma Kaffeine.


Como podéis ver son muchas opciones con las que podemos “Jugar” en busca de nuestra decoración perfecta. ¿Qué buscáis vosotros?


  • lourdesmonsalve

    donde puedo consegir ese papel

    vivo en medellin

    gracias por enviarme ese correode decoracion