Las puertas, estas maravillosas aperturas diseñadas y construidas con el fin de permitir el paso a la persona deseada en nuestro hogar o quizás negárselo… de un portazo. Nuestras adoradas puertas aquellas que nos dan intimidad, las que nos resguardan de malhechores y procuran hacer nuestra vida un poco más segura… ahora evolucionan un poco más allá.


Gunni & Trentino nos proponen una “nueva” línea basada en la elegancia y ¡algo más! Nos presentan un nuevo concepto de puerta. Señoras y señores para los que nunca os acordáis si la puerta se abre para dentro o para fuera… ahora ¡no tendréis ningún problema! Os presentamos las puertas oscilobatientes, es decir, que se abren tanto para fuera como para dentro.

El diseñador Giuseppe Bavuso nos propone el inigualable modelo Aura. De líneas elegantes y aspecto moderno; Aura no incluye ningún marco que la fije. Para permitir el movimiento bidireccional incluye una jamba reducida a lo mínimo.

Ni cerraduras ni nada de nada; este maravilloso modelo, Aura, se cierra con un innovador sistema de imanes que se encuentran ocultos.

¡Basta de no “atinar” con la puerta! Bavuso nos muestra qué fácil es pasar de una estancia a otra con estas maravillosas puertas cuya principal característica es que pueden oscilar hacia ambos lados.

Las bisagras, de esta ingeniosa puerta, son completamente ajustables y además… ¡también permanecen ocultas! De esta forma Aura parece una puerta completamente futurista y encantadora.

Los paneles del modelo Aura son de vidrio templado o lacado; y se encuentran disponibles en distintas tonalidades. También existe la versión corredera , para los que les  guste otro estilo diferente.

Si queréis obtener más información acerca sobre estas curiosas y futuristas puertas entrad en esta página:   www.gunnitrentino.es

Si nunca te “aclaraste” con las puertas… ¡salte con la tuya! ¿Quién te va a decir ahora…?  – ¡para dentro Romerales! –

Compartir