En los últimos tiempos el parquet cerámico se está constituyendo como una alternativa muy valorada a la hora de escoger pavimentos. Las características que le confiere su naturaleza, esencialmente cerámica, le aporta una serie de ventajas frente al tradicional parquet de madera, sin perder el aspecto cálido y acogedor de éste.

Porcelanosa Grupo ofrece en su catálogos el producto Par-ker, un parquet cerámico con distintos acabados y formatos que se caracteriza por su alta resistencia, durabilidad y facilidad de limpieza. Incluso, está indicado para lugares de mucho tránsito como pueden ser restaurantes o centro comerciales.

Su superficie soporta el efecto del sol sin que se produzcan alteraciones en su acabado, no precisando ningún tipo de tratamiento ni mantenimiento especial. Por este motivo, como vemos en imagen, es perfecto para jardines y zonas de piscina.

Además su baja porosidad también lo convierte en un material idóneo para zonas húmedas, como baños y cocinas.

Además Porcelanosa Grupo fabrica versiones antislip, con superficie antideslizante, que vienen bien para las mencionadas zonas de piscina, terrazas o baños.

Más información en la web de Porcelanosa Grupo