El amor por la naturaleza no tiene porqué quedar lejos, dentro de la decoración de interior o exterior. Esta vez hablamos sobre la elegancia en la implementación de elementos naturales en los baños de nuestro hogar.

Tanto la arena, el cristal o la piedra pueden formar parte de las estancias aportando un resultado sumamente atractivo. Estos originales lavabos realizados en piedras naturales, llaman la atención por su belleza bruta o salvaje.

Entre los diferentes modelos podemos distinguir varios colores, según el tipo de piedra que te interese. Las pilas en piedra añaden un toque atractivo hacia ambientes de estilo minimalista y, por supuesto, estancias que contengan detalles o mobiliarios en madera.

Para completar, utilizando este tipo de decoración, podemos añadir algunas flores frescas en el baño. Si estas interesado en adquirir alguno de estos hermosos lavabos u obtener más información, entra en Etsy.

Compartir
Artículo anteriorSistemas amables – Muebles modernos
Artículo siguienteDar un nuevo aire a un viejo mueble
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!