Si tienes ganas de renovar la casa cambiando los muebles y la decoración, echa un vistazo a todo lo que tienes cerca porque probablemente con una segunda oportunidad podrían aportar mucho a la decoración.

Fíjate en tus muebles y si están algo desfasados, no los deseches a la primera, es posible que con unos pequeños ”arreglos” los puedas convertir en muebles completamente diferentes, mucho más actuales y modernos.
Posibilidades para actualizar un mueble hay muchas y aquí, en Decoracion2.com, ya te hemos mostrado algunas: a través de la técnica del decoupage, con pintura, utilizando vinilos decorativos, tapizándolos, etc. Sin embargo, hoy te quiero mostrar otra idea muy original y también muy fácil de poner en práctica:

mueble renovado

Se trata de renovar o dar un nuevo aire a un mueble utilizando para ello molduras. De esta manera se consigue crear relieves y texturas, lo que le aporta un gran atractivo a nivel estético. Es muy sencillo, sólo son necesarias las molduras y un pegamento para fijarlas al mueble, el resto es sólo cuestión de imaginación y creatividad.
Si además quieres cambiar de forma radical el aspecto del mueble, apuesta por pintarlo. Y si lo haces con algún color llamativo y alegre, como el que puede ver en la imagen de portada, el éxito está asegurado, tu mueble parecerá otro completamente nuevo.

Es una idea muy sencilla que cualquiera podría poner en práctica y además, es también muy económica. Por muy poco dinero podrás estrenar mueble… ¿A que esperas para dar un cambio totalmente radical a tu decoración? Fíjate bien en los muebles de tu casa y decide con cuál empezarás renovar no sólo su aspecto, sino el de la decoración en general.