Una de las actividades favoritas de los niños es imitar a los mayores en sus tareas diarias y los trabajos de oficina son unos de los más imitados. A mi, cuando era pequeña, me encantaba jugar a ser secretaria y jugar con cientos de papeles en los que ponía letras que no entendía.

puff-escritorio

puff-escritorio2

Con este mueble llamado Patapuf los niños podrán crear su propia oficina en casa, compuesto por un sillón y una mesa de madera, dos elementos que también se ensamblan y quedan como uno solo para ahorrar espacio y dar otros usos. Con el los niños se divertirán jugando y también haciendo sus deberes diarios del colegio y los dibujos que decorarán las paredes.

puff-escritorio3

puff-escritorio4

Para 2Creativo, el estudio creador de esta idea, el reto era desarrollor un mueble para adultos que se transformase en un mueble infantil, ofreciendo a niños un rincón a su medida dentro de un espacio pensado para mayores. Por tanto hicieron también que fuese un puff para los mayores que se podrán utilizar cuando los niños no lo hagan. Es una idea perfecta para casas pequeñas y pisos.

Más información: 2creativo

Vía: The desing blog

  • Como Usar Madera

    Me gusta la forma en la que mostras escritorios para gozar de una buena comodidad, pero tambien me gusta que no solo lo haces para la comodidad de los adultos sino tambien para los ninios.

    SALUDOS…