El Grupo Breda es una empresa especializada en la producción de cerámica y gres de procedencia natural. Desde hace más de 80 esta empresa de Barcelona viene produciendo este tipo de productos evolucionando a medida que pasa el tiempo y ofreciendo nuevos productos más competentes y completos, como los que ahora presentan con la colección Antica.

antica3

Se trata de una colección realizada a mano e inspirada en barro mejorando las características técnicas y estéticas. Su mejor cualidad es la nula absorción del agua y la resistencia a las fuertes heladas, es fácil de limpiar y no necesita un mantenimiento específico.

antica1

Por sus características es perfecto tanto para interior como para exterior, ya que es resistente a agentes externos, por ello es también adecuado para piscinas y escaleras exteriores. Los tamaños en que se comercializa son de 33×33 y 20x2o.

antica2

Una auténtica inspiración mediterránea que nos trae el Grupo Breda, además con la garantía del uso de productos naturales, ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

antica4

Más información: Catálogo Grupo Breda

Vía: Modayhogar.com