Para los afortunados que tengan en casa objetos de valor aquí tenemos un producto que mantendrá ocultas sus pertenencias más adoradas y valiosas: una regleta.

regleta de seguridad

Analicemos la situación. Somos ladrones y nos disponemos a entrar en una casa para robar. ¿Dónde iríamos primero? Al dormitorio principal o de matrimonio, dónde se suelen guardar dinero y joyas. Si existiese un despacho también habría posibilidad de buscar allí.

Pero donde seguro que no miraríamos sería en los rincones de cables. ¿Qué vamos a encontrar en un rincón de enchufes, lleno de cables y polvo? Pues ahí es donde podremos guardar nuestros objetos con esta regleta falsa. Es hueca por dentro y tiene la apariencia de una regleta normal, incluso son interruptor de luz para que parezca que está en funcionamiento.

En la web nos recomiendan tener conectados algunos enchufes que no estemos utilizando para que parezca que es verdadera. Su precio es de 30 dólares (21 euros al cambio).

Ya veis, es mejor escondite es el que está a la vista de todos. Aunque…. ¿con esto no estamos dando información de más a los ladrones? ups!

Más información: Bewild

Vía: trendenciasshopping.com