Pícnic es la nueva colección veraniega 2021 de Zara Home

A que todos hemos disfrutado de ir de pícnic en los días cálidos del verano. Una escapada inolvidable al campo, donde olvidar el tedio de los días cotidianos. A que siempre nos gustará ese sentimiento y si no podemos ir al campo, podemos traer el pícnic a casa. Para disfrutar con la familia esos días de sol que están por venir. Y en Zara saben cuánto nos gustan y por eso nos traen su fantástica colección Pícnic.

Colección Pícnic primavera verano 2021 de Zara Home

coleccion picnic zara home

En Zara Home saben aprovechar la más bonita de las temporadas para renovar cada rincón de casa. Tanto mejor si son detalles coloridos y útiles que siempre necesitamos. Nos harán sentir el verano, aunque no salgamos de casa. Este año el pícnic puede ser en el jardín o la terraza. Y si no vas de vacaciones podrás sentir que sí, con todo lo que nos trae Zara Home. Detalles estupendos para renovar con los colores de verano. A que te encantará esta nueva propuesta de Zara.

opciones picnic de zara home

Esta colección se luce con sus maravillosas propuestas de manteles, individuales y muchos detalles para la mesa. Capturando en ellos, la esencia de la alegría de una escapada al campo. Que sí que son ideales para los días de verano. Delicados diseños con motivos frutales que encantarán a todos. Elegantes manteles a cuadros en los colores que más nos gustan.

Servilletas con motivos como limones, que ya nos hacen desear tenerlas en casa. Elaborados en delicado algodón, de la mejor calidad para que te duren muchas temporadas. No podían faltar los bordados en esta colección pícnic. Después de todo son motivos románticos que se ven fantásticos en tu mesa. Tendrás todo lo que necesites, paños de cocina, servilletas de papel, etc.

Vajillas llenas de color de Pícnic Zara Home

manteleria picnic zara

Esta colorida colección de Zara Home pensada para los días de verano trae mucho color. Después de todo es el colorido de los días veraniegos lo que más nos atrae. Preciosas vajillas que combinar con tu mantelería, de verdad que crear tu look para una comida en casa, es muy fácil. Preciosos bowls de melamina a cuadros. ¿Te gusta el verde? ¿Te gusta el amarillo? ¿por qué no tener los dos colores en tu mesa?

Y si apetece puedes elegir una vajilla elegante, colorida y moderna con acento floral. Bowls de color amarillo y flores blancas que es imposible no enamoren a tus comensales. Combina todo esto con ensaladeras y otros elementos muy atractivos elaborados en acrílico. Lo que les da un aspecto muy original pero muy versátil para decorar y servir. Vasos elaborados en acrílico con diseños florales. Y muchos más detalles en que olvidaremos que son elementos en acrílico por su aspecto de cristal.

La sencilla belleza del ratán en Pícnic

bandejas picnic ratan zara

A quién no le gusta el aspecto atractivo y natural del ratán. Seguro que a ti te encanta, por ello es tan popular en la decoración. Y en esta colección Pícnic de Zara Home, se decantan por este material que es tan atractivo. Bien cuidado y necesita pocos cuidados, es duradero. Y además, agrega el toque de naturalidad que tanto nos gusta en la decoración. Zara Home aprovecha pues insistimos, el ratán en esta colección. Y desde luego, lo podemos encontrar en otras propuestas de la famosa marca española.

Bandejas elaboradas en ratán con mucho estilo. Ideales para servir toda clase de elementos, desde el pan hasta las frutas. Realmente son muy versátiles y se ven estupendas. Una coqueta fuente elaborada en ratán trenzado es toda una adquisición. De tamaño mediano y con tapa elaborada toda en cien por ciento ratán.

picnic zara home

Detalles tan atractivos y trendy que podrás seguir utilizándolos en otoño. Y eso es una de las grandes ventajas de esta colección, elementos que resistirán por su enorme atractivo, la temporada. Si estabas buscando el máximo colorido para tu mesa, ahora ya sabes que está en Zara Home.

Un pícnic urbano con mucho estilo

individuales picnic zara home

Ya sabemos que un pícnic es una comida campestre, informal en el entorno de la naturaleza. A que el mismo es una excursión para disfrutar del entorno y delicados pero sencillos platillos. La vida ya no es lo que solía ser, quizá ya no puedas salir tanto de casa pero eso no significa que no disfrutes. En el jardín, en la terraza o en el comedor puedes tener el mejor pícnic. Solo necesitas organizarte con platillos ligeros como sándwiches, galletas, vegetales y frutas…

vajillas picnic zara home

Unas deliciosas y frías bebidas para disfrutar sin agobiarse por la temperatura. Y crear un entorno de colores veraniegos que nos hacen sentir entusiasmados. Vajilla, mantelería y demás elementos elegantes, coloridos y muy veraniegos…de la colección Pícnic.  Un pícnic que ya comienza en la sola elección de las propuestas de Zara Home. A que vas a querer lucir tu mesa tan espléndida como se verá con estas opciones maravillosas.