Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta fantástica idea sobre pintar el interior de los gabinetes de cocina.

Me gusta como opción decorativa, cuando se busca algo que no sea demasiado caro. Pienso que es un método de lo más económico para ofrecer un look distinto a la cocina.

Piensa que en esta estancia, dedicada a realizar platos suculentos durante el día a día, es utilizada de manera habitual.

gabinete

Normalmente gusta una cocina que sea bonita, que tenga una decoración que llame la atención y que sea atractiva.

Pero es cierto que no siempre tenemos lo que queremos, pero si se puede hacer algo. Hay muchas formas de renovar la cocina, sin tener que gastar mucho dinero.

Es cierto que los muebles no se cambian enteros, pero a cambio se consigue no gastar demasiado en gabinetes comprados.

A veces os he recomendado cambiar el tirador de todos los muebles de la cocina. A ciencia cierta es verdad que cambia mucho todo el conjunto y puede parecer incluso otra estancia.

Los detalles y complementos dan mucho juego, enriqueciendo la decoración y así cambiar los espacios de manera económica.

Esta vez os dejo con una estupenda idea, de tantas otras que existen. Pintar los muebles de la cocina, como el interior de los gabinetes ayudará en la tarea de renovar la cocina.

Es algo muy sencillo de hacer y solo necesitarás un poco de pintura y un rodillo o brocha. Antes de nada piensa de qué está hecho el mueble que quieres pintar… madera, plástico.. si lleva o no barniz entre otras cosas.

Después compra la pintura del color que más te guste, luego pinta el interior del mueble u otra parte que te guste y listo.

Por último puedes agregar algunos complementos del color que hayas elegido.. así quedará mucho más atractiva esta estancia.

Foto: abeautifulmess