Todos tenemos libros en casa que nos resultan entrañables, y ahora podremos darles un lugar y de una manera económica y fácil de lograr. Esto es, usando una vieja escalera para hacer una librera. Hoy en día se puede reciclar muchas cosas que tenemos en casa y se pueden renovar tanto que sirvan para otra cosa y se vean como nuevas, aunque también podemos coquetear con un aspecto super rústico. Sobretodo si lo que vamos a usar se ha deteriorado con el tiempo.

Ahora podremos reciclar la vieja escalera de madera que tanto nos ha servido, para darle un detalle rústico y básico al dormitorio, colocándola de lado a lado,para colocar en ella algunos libros. No cabe duda que resulta atractiva pese a que algunos pensarían que se ve bastante deteriorada. Pero sino igual lijas y pintas que la puedes poner en excelente estado para que se vea maravillosa. Es una forma muy bonita de lograr algo nuevo de algo viejo.

decoracion

No se necesita nada más que la escalera, unos cuantos clavos y un martillo y claro partir la misma en dos y unirla en el marco de la pared donde se juntan ambas paredes, para darle ese aspecto que tiene igual si esto no te resulta práctico puedes optar por ponerla a lo largo de la pared y tener tu librera con una escalera reciclada, tan fácil. Es una bonita opción porque podrás colocar los libros fácilmente entre la pared y el marco de la escalera.

Una forma estupenda de ser original, y claro ser ahorrativa que en los tiempos que corren es una exigencia para no salirnos del presupuesto con el que tenemos que ajustarnos pero también es una forma de aprovechar a decorar y ser originales reciclando,que es más que una moda,, una forma de vida.

Imagen: Pinterest