Pintar cocinas es la manera más fácil de darles un nuevo aspecto a las paredes, pero también de decorar las mismas con especial atractivo, porque algunos colores se ven especialmente  bien en la cocina. Por ejemplo, en un espacio en donde preparamos alimentos y pasamos largos ratos con la familia, los colores más intensos suelen ser la forma más bonita de decorar la misma. Tanto mejor si se inspiran en los colores cítricos como esta paleta que les sugerimos hoy.

pintar cocinas con colores cítricos
Fuente: Design Seeds

Pintar cocinas en colores cítricos

Los colores cítricos sirven bien para pintar cocinas que se ven amplias, alegres y acogedoras. Es fácil comprender por qué, a la vista del naranja no podemos menos que pensar en la dulzura de dichos frutos y el verde siempre nos entusiasma sobre todo si el tono imita los limones que son frescos y los colores los percibimos con esas cualidades que les conocemos a los frutos cítricos. Y siendo frutos qué mejor que aprovechar sus tonalidades en la cocina.

Pintar cocinas en colores cítricos verde

Los colores verdes suelen entusiasmanors, son bonitos colores cítrico para pintar cocinas, sobre todo si la cocina queremos que sea acogedora. Las tonalidades más claras sirven bien para cocinas pequeñas y las más oscuras para las cocinas grandes porque no tenemos que preocuparnos de la reducción visual de espacio que siempre ocurre con los colores oscuros. En esta paleta podemos pensar en tonalidades de verde muy claro con verde muy oscuro.

Color cítrico naranja para pintar cocinas

El naranja es un color que nos encanta, es un color que puede ser muy suave o muy intenso, y en ambos casos podemos combinar con otros colores cítricos como el verde o como en esta paleta se sugiere con un tono claro que se inclina por el beige. Realmente todos estos colores se combinan o contrastan estupendamente entre sí y todos se ven perfectos.Además, pintar cocinas con color naranja, nos permite aprovechar la claridad del mismo para hacer ver la cocina más grande.

No hace falta gastar mucho dinero para aprovechar el colorido, en este caso podemos con pintar las paredes hacer realmente un cambio total que es más accesible en dinero.

Compartir
Artículo anteriorBuscar cocinas en la web, encuentra la tuya fácilmente
Artículo siguienteCómo reparar una puerta, consejos útiles
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!