En el artículo de hoy os presentamos esta bella construcción a las afueras, en Canadá. Construida y diseñada por los arquitectos MOS Architects, esta preciosa casa dispone de una privilegiada y única ubicación… pues se encuentra en el Lago Huron, Ontario -Canadá-

Si te sirve de inspiración, este fue un auténtico desafío para los arquitectos. La ubicación de la construcción ha supuesto una gran complejidad en su levantamiento.  Además, la hermosa casa flotante tiene un cambio anual, de forma cíclica y debido al cambio de estaciones, el lago Huron varía el nivel del agua… de esta forma la casa se ha construido para poder adaptarse a estos cambios climaticos.

La estructura sobre la que flota la casa, son unos grandes pontones de acero. De esta forma nos encontramos ante una casa amplia, con unas impresionantes y pintorescas vistas. La casa de estructura modular, desempeña de forma pragmática, una gran labor en la solución de reducción del viento y ganancia de calor. 

¿Su interior? diseño en estado puro. Dentro de la casa el material protagonista es la madera en suelos, techos, paredes y algunos accesorios. Su comodidad salta a la vista, además de unas fabulosas vistas, en el interior, la casa alberga todo para el confort del inquilino. No falta un detalle, vemos líneas minimalistas y diseñadas y cuidadas hasta lo más mínimo.

Así que ya sabes, si tu sueño son las casas flotantes, aquí tienes una realmente hermosa con un diseño encantador.


Compartir
Artículo anteriorPara cada gusto – Papel tapiz
Artículo siguienteDecoración de jardines rústicos
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!