Buenos días, queridos amigos. En el espacio de hoy queremos brindarles esta magnífica idea para aquellas personas que no disponen de muchos metros cuadrados.

Si tienes falta de espacio y siempre has querido tener algún artículo decorativo, que no te cabe en tu hogar, simplemente pon un poco de creatividad!

Como puedes comprobar el perchero que vemos en la foto solo es un dibujo pintado! ¿Has visto un perchero que te ha encantado en alguna tienda? o ¿ Tienes la idea de poner alguno desde hace tiempo y no tienes espacio en donde ponerlo?

Pues fíjate que idea mas sencilla y barata. Con tus propias manos, podrás hacer el perchero que más te guste, te digo como: Pintándolo en la pared. Si si, pintándolo en la pared, fíjate en esta foto.

De esta forma ahorras espacio, dinero y expresas tu creatividad y encima tienes el perchero del color y la forma que tu quieras.

Lo puedes hacer a mano alzada o con una plantilla que tu mismo fabriques con cartulina, lo pintas en la pared y en cada una de las puntas del perchero colocas un gancho para sujetar la ropa.

También puedes comprar vinilos y pegarlos, en Decoración 2.0 hemos hablado muchas veces de cómo pegar un vinilo decorativo. Esperamos que te sirva de utilidad.

Lo único que necesitas es una pared lisa y tu imaginación. Con ella crearás preciosas composciones para lograr introducir en tu hogar aquellas cosas que no tienen espacio físico para poder lograrlo.

De esta manera hemos conseguido un estupendo perchero que te aseguro, nadie más tendrá puesto que  será de nuestra propia invención.