Buenos días, queridos amigos! En el espacio de hoy hablamos sobre personas y gatos! ¿Te encantan los gatos? Yo tengo cuatro y, sinceramente, les encanta el sofá.. se rascan, afilan sus uñas y descansan, duermen y disfrutan enormemente jugando sobre el mismo.

Por ello, para las personas amantes de los animales les presentamos la creación del gran diseñador corano Seungji Mun

Este creativo diseñador ha logrado combinar el sofá de toda la vida, con un entramado de túneles que harán que tu gato disfrute más que nunca de este mueble.

Pero no solo es ideal para aquellos de nosotros que tengamos gatos.. si tienes un pequeño perro, un hamster o una simpática cobaya también pueden utilizarlo… eso sí cuidado con los niños pequeños!

Muchos de nosotros vivimos con nuestra amada mascota y si, además, te encuentras buscando un sofá para el salón o cualquier otra estancia.. quizás el sofá híbrido con túnel para pets se convierte en una gran idea.

Adaptado especialmente para animales, no demasiado grandes, podemos sentarnos a conversar, ver la tele y dar mimitos a nuestras mas cotas. Deja que tus gatos o perros juegen, corran, descansen y duerman en este fantástico sofá híbrido que hoy les presentamos.

Es muy buena idea el combinar los muebles con otras genialidades, de esta manera tendremos piezas multifuncionales que nos ahorran espacio y, en muchas ocasiones, dinero.

Aquí os dejamos una estupenda fotografía del sofá híbrido del joven diseñador  Seungji Mun que, aunque no suponga un ahorro de espacio como comenta el propio diseñador, realmente es una pieza bastante útil y decorativa para cualquiera de nuestras estancias.