La decoración de interiores abarca grandes espacios y, por supuesto, brinda soluciones fáciles en espacios pequeños. Si tu problema es este y tienes una vivienda de proporciones pequeñas y no cuentas con demasiados metros cuadrados, en Decoración 2.0 te damos una nueva solución que quizás pueda ayudarte.

pequeño mueble de cocina


Para espacios reducidos viene la nueva colección “Kenchikukagu Mobile Furniture” esta increíble serie de muebles ha sido diseñada por Atelier OPA.

Atelier es una empresa japonesa que, actualmente, ahorra espacio de muebles grandes y pesados, con soluciones prácticas y sencillas.

Este increíble y curioso conjunto, cuenta con una cocina completamente equipada, donde podremos realizar sabroso platos; para los que tienen el negocio en casa, podrán disfrutar con esta mini oficina que cuenta con todo lujo de detalles; y por último esta maravillosa serie cuenta con una cama plegable donde poder descansar.

decoración con muebles pequeños


Como puedes comprobar este es un verdadero conjunto para viviendas pequeñas donde solo cabes tú y poco más. Aunque la versión económica aun no ha salido, este kit asciende a un precio total de unos USD$7.483.

Si quieres obtener más información acerca de este y otros productos, entra en la web oficial de OPA… es sí, en español no se encuentra ^^. Puedes acceder pinchando aquí.

muebles plegables


Compartir
Artículo anteriorMenaje de Hogar. Cubiertos Diferentes
Artículo siguienteRegresa el estilo retro
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!