baño retro

En decoración pasa como en la moda, al final todo lo auténtico, lo bueno, vuelve. Tarde o temprano, todo aquello especial, con esencia propia, regresa y se convierte de nuevo en tendencia.

Un ejemplo actual y vigente de lo que digo, son lo baños de estilo retro.
Las firmas, poco a poco se han ido haciendo eco de esta tendencia y a través de sus catálogos hemos podido retroceder en el tiempo y, disfrutar de nuevo, de baños grandes, luminosos y elegantes con mucho encanto.

A este estilo de baño, los pequeños accesorios le aportan un”toque” cálido, acogedor, elegante… Es por eso que esos pequeños detalles se han de tener siempre en cuenta y se les debe prestar la atención que merecen.

IKEA también se ha apuntado a la moda de los baños retro y ofrece gran cantidad de accesorios ideales para recrear este estilo decorativo.
La serie Lillholmen de accesorios y las series Flaren y Freden  muebles, son algunos ejemplos perfectos para decorar este tipo de baños.
Lo mejor de IKEA, no es sólo la gran variedad de muebles, artículos, accesorios, etc. que ofrece, sino sus precios.

No olvides que los elementos vintage encajan perfectamente con este estilo decorativo. De hecho, puedes aprovechar para reciclar o reutilizar viejos botes de cristal, antiguos joyeros, recipientes de metal o de plata, etc.

Si te gusta este estilo decorativo para tu baño, no lo dudes, ¡apuesta por el estilo retro!. Además de ser tendencia, te aseguro que te será muy divertido, planear, organizar y seleccionar tu decoración.

Compartir