El bolso de Mary Poppins es, sin duda, famoso por albergar una cantidad ingente de cosas que no nos explicamos como podrían caber ahí… ¡pues hoy sí! No os traigo una explicación pero sí algo que se le parece bastante.

Si sois de los que tenéis infinidad de cosas y ya no sabéis donde guardarlas aquí os presento un mueble que sin duda será la envidia de vuestros invitados… y si no llega a ser la envidia por lo menos tratarán de averiguar cómo se encuentra diseñado, ya que es una auténtica maravilla.

La decoración avanza a pasos agigantados y de una forma impresionante. Hoy me complace presentaros a Fractal 23… es un ingenioso e impresionante mueble que, para ser utilizado, ha de ubicarse en el centro de la habitación… que ¿por qué? Ahora lo averiguareis.

Fractal 23 fue  diseñado por el inigualable y gran creador Takeshi  Miyakawa. A Takeshi se le ocurrió la genial idea de jugar con unos bocetos, con la geometría, con la división de espacios… y jugando, jugando dio “vida” a Fractal 23 -una obra maestra-

Este genial mueble es, sin duda, la mínima expresión de espacio en el exterior pero con una inmensa área interna. Y ¿cómo es que el interior parece más grande que el exterior? Como no soy ni arquitecta ni ingeniera, aún no lo sé; pero este sensacional mueble alberga un insólito espacio en su interior donde almacenar de todo.

Fractal 23 se compone de un sinfín de cajones de muy diversos tamaños. Puede ser ubicado en la cocina, donde podremos guardar todo lo que tengamos… batidora, exprimidor,  cafetera, pasa purés, cacerolas, todos los accesorios grandes; también otros más pequeños como cubertería, servilletas, manteles y todo lo que se os ocurra hasta  casi, casi ¡ la nevera!

Para “nuestro” pequeño taller casero, Fractal 23,  puede venirnos perfecto. ¡Ya no se perderán jamás ni tornillos, ni arandelas, ni clavos, ni nada! Y las herramientas más voluminosas caben perfectamente en los cajones de grandes dimensiones.

¿Qué os parece?


  • carlos garcia

    Me encanta en mueble y querría saber donde puedo comprarlo.
    Gracias

    • Hola Carlos, gracias por leernos.
      si pinchas en este enlace te llevará directamente a la web oficial de Takeshi Miyakawa donde podrás ponerte en contacto con él. Este producto no se comercializa en ninguna otra web.