Somos muy pocos los que podemos comer en casa en la media parte de nuestra jornada laboral, así que es normal que muchos de vosotros tengáis en vuestro poder unas modernas fiambreras que os lleváis a todas partes.


Por eso era normal que el Heart Part Utensil Set, un invento simple y bonito, llegara a nuestras manos.

Este corazón de plástico esconde en su diseño un tenedor, un cuchillo y una cuchara para que puedas comer con ellos toda clase de alimentos. Su tamaño y forma son óptimos para sean fáciles de llevar y de utilizar. Así aunque no sepas que te deparará el día a lo largo de sus horas, vas preparada por si comes algo y se han olvidado de darte los cubiertos.

No sólo es práctico, sino que su diseño esta pensado para ser deseado. He leído comentarios de gente que los tiene, que lo primero que les llamó la atención al verlo fue su diseño y al conocer cual era su función, lo compraron.

Su diseñadora Fatima Fazal, ha creado su utensilio pensando en todo tipo de publico, por eso es recomendable para niños y mayores. Pero si a pesar de eso, tu conciencia ecologista no te permite utilizar algo tan plástico, te gustará saber que esta hecho de poliestireno biodegradable y se utiliza un 66% menos de plástico en su fabricación que en cualquier otro utensilio de su categoría.


Si te quieres hacer con uno, sabes de alguien que le gustará o te acabas de acordar que tienes un cumpleaños cerca, en esta web lo podrás adquirir por 10$.

En su packaging ya queda claro que no es un peine y, viene con ejemplos para utilizarlos a la hora de comer. Esta disponible en varios alegres colores.

Seguro que el Heart Part Utensil Set alegrará a más de uno las aburridas horas de la comida.