El recibidor es una de esas zonas de la casa que requiere de una buena organización, ya que es en él donde dejamos ciertas cosas al entrar en la casa y, al salir, debemos encontrarlas fácilmente, especialmente esos días en los que salimos de casa con prisas. Además, digamos que el recibidor es una carta de presentación del resto de la casa; si alguien entra a la casa y se encuentra un caos, la idea sobre el resto de la casa no va a ser mejor.

En muchas ocasiones no es fácil planificar la decoración del recibidor, sobre todo si el espacio disponible es escaso, pero tampoco es un imposible.

Hoy te proponemos una original y práctica idea para decorar el recibidor con muy pocos elementos y que además resulte un recibidor cómodo y funcional.

recibidor

El espejo es un clásico de los recibidores y también un elemento casi imprescindible. Es por ello que si tienes pocos espacio en tu recibidor te proponemos la idea que puedes ver en la imagen que ilustra este post: un gran espejo y adosada a él una bonita repisa.
El espejo prácticamente no ocupa nada de espacio al estar colgado de la pared. Y la repisa, te servirá para dejar todos esos pequeños elementos que necesitamos siempre a mano (llaves, gafas, libros, bolso, etc.). Y el espacio te lo permite, coloca una bonita cesta en el suelo, te servirá para colocar en ella los paraguas y además le dará un toque original a tu recibidor.

¿Qué te parece esta idea?, ¿crres que podría ser la solución a tu pequeño recibidor?

 

  • Lorena Rodríguez

    Hola!! Me encanta el mueble del recibidor de este post (9 de marzo de 2012) y me quedaría perfecto en mi casa. Estoy muy interesada en comprarlo. ¿donde lo podría conseguir? Es que es muy difícil encontrar un mueble asi. Muchisimas gracias. Espero respuesta.

  • Pingback: Bitacoras.com()