Si coges la regadera y te dispones a dar un poquito de agua a la lámpara del salón… no es que estés loca es que ahora las lámparas son plantas… o ¿al revés?


La sensacional firma Coens nos presenta un hermoso y original diseño denominado “Plamp” o lo que es lo mismo ¡lámparas con aspecto de plantas!


Podemos encontrar lámparas diferentes para según nuestras necesidades  y el ambiente que deseamos dar a nuestro hogar. Entre los diseños podemos destacar las lámparas enredaderas y las lámparas de mesa ¡estas se sostienen en macetas!

Gracias a Coens podemos dar a nuestra estancia estilo y sofisticación. Las lámparas parecen perfectas plantas entre la decoración. Elegantes y llamativas, Coens nos ofrece una novedosa idea que nos sirve, perfectamente, para una decoración con estilo.


La luz que ofrecen, este tipo de lámparas, es suave y  tenue por lo que podemos utilizarlas para ambientes relajantes y de confort. La luz  brota desde sus hojas brindándonos naturalidad y hermosura.


Esta planta… digo esta lámpara está pensada, exclusivamente, para embellecer nuestra estancia logrando una atmósfera completamente acogedora. Plamp puede ser combinada formando parte de una decoración que integre varios ambientes en la misma, como puede ser uno clásico y moderno.


Estos sensacionales diseños de Coens nos ofrece la posibilidad de integrar las formas de la naturaleza en nuestra vivienda; aportando unas formas nuevas y realistas… pero lo mejor de todo es cuando se iluminan ya que el ambiente parece sacado de un cuento, pura fantasía.

Si te gusta la naturaleza, te gusta Coens. Pincha aquí y entra a su web oficial, descubrirás la belleza decorativa que aporta  la naturaleza. ¿Hermoso verdad?