La colección en porcelánico Rovere simula la madera más cálida y natural. Azuvi nos trae una reproducción muy leal de las vetas de la madera natural con sus azulejos de 22,5 centímetros de ancho que le confiere gran versatilidad.

Los diseños de AZUVI consiguen transmitir con gran realismo las sensaciones de los materiales más puros, la elegancia de la madera cálida y sólida, pero con el material porcelánico.  Además, este material aporta muchas ventajas en durabilidad y resistencia al mismo tiempo que ayuda a conseguir un aspecto acogedor y delicado, tan apreciado en arquitectura.

La colección ROVERE es idónea tanto para revestir paredes como para pavimentar suelos y se presenta en acabado mate. Su diseño permite que pueda formar parte de muchos ambientes distintos combinándose también con otras colecciones.

La gama cromática de ROVERE de AZUVI abarca cuatro colores neutros y contemporáneos, ideales para adaptarse a diferentes estilos de interior. Así, encontramos una gama de tono claro con Montblanc, el tono de madera clásico con Veneziano, un tono de madera más rústica con Tabacco y finalmente, un tono ceniza con Grafite, consiguiendo un aire diferente y vanguardista.

La versatilidad del material y los tonos de ROVERE permite que pueda ser utilizada tanto en proyectos residenciales como proyectos contract.

Disponible también en acabado antideslizante C3 para pavimentos exteriores, zonas de piscina, etc.

Sobre AZUVI

AZUVI, compañía referente en el mercado nacional e internacional, comenzó su carrera en 1956 en la ciudad de Vila-real. Está considerada como una de las empresas pioneras en desarrollo tecnológico y diseño, ampliando día a día su compromiso con el cliente. Azuvi basa su visión estratégica en la formación y motivación de su equipo humano, así como en hacer compatible el crecimiento y la rentabilidad con el respeto por el Medio Ambiente.

También te puede interesar:  Cocina campera en nuestra casa

Un equipo muy unido que trabaja compartiendo las mismas pasiones: el arte, el buen diseño, la arquitectura, el enfoque al producto y una visión particular de la vida.