Los suelos de madera natural aportarán gran calidez a cualquier estancia de tu hogar, tanto si lo pones en el salón, como en tu dormitorio o incluso en la cocina (pero preparado adecuadamente para que el agua y los líquidos no lo estropeen). Además la madera natural embellece las estancias dándoles gran elegancia algo que con unos elementos de diseño escogidos cuidadosamente para crear una bonita obra de arte en el hogar, conseguirás una decoración excelente.

Por ejemplo la madera natural en colores claros es perfecta para una vivienda sin paredes puesto que le ayudará a repartir mejor la luz que recibe y por lo tanto a crear un aspecto visual mucho más amplio y donde la decoración se centrará en los muebles y en los detalles, dándoles así el protagonismo que se merecen pero sin quitar ni tampoco obviar la calidez que transmite la madera natural en el suelo.

Personalmente pienso que la madera natural de tonalidades claras en el suelo encaja perfectamente con un mobiliario blanco porque esto le dará no sólo elegancia, sino también un toque amplio y con glamour, algo que sin duda es estupendo para cualquier vivienda. Eso sí, si decides tener tus muebles blancos con tu suelo de madera clara…¡no olvides mantener bien limpio todo! No hay nada peor que unos muebles blancos sucios y con manchas, ¿verdad?

madera natural
www.chicanddeco.com

Pero ¿y si en lugar de todo blanco te apetece poner fundas o sillas o textiles con colores vivos y brillantes? ¡Pues también quedará estupendamente! Y más con el fondo blanco que hará que los colores contrasten y queden con mucha personalidad en la estancia.

Otra forma de crear con los suelos de madera es poniendo las paredes y los muebles también de madera…tendrás tanta sensación de calidez que te parecerá que vives en plena naturaleza, ¡y más si pones plantas en tu decoración!

¿A ti te gusta la madera natural para el suelo de tu hogar? ¿Cómo lo prefieres? ¡Cuéntanos!

  • me encanta esta pagina. saben que estoy a punto de hacer un cambio radical en mi vida,por lo tanto recurro a uds para tener ideas creativas para hacer mi casa. me gustaria que mostraran casa de campo (parcela) en maderas. de ante mano muchas gracias . y los felicito esta pagina es increible nos hacen soñar .

    • Muchas gracias. Tomamos nota y esperamos pronto poder subir esas imágenes que esperas :)