Estos portales de Belén están pensando precisamente para los peques de la casa para que, además de decorar, puedan jugar con ellos intercambiar piezas, interactuar con ellas y montar su pequeña historia en Belén con el nacimiento de Jesús.

El primero de ellos está formado por muñecos que son marionetas de dedo: Jesús, Maria, José, los tres reyes magos, la vaca y el buey. El portal al completo.

portal de belén de marionetas

Están hechos de tela 100 % polyester y es acolchada y blandita. Además de los muñecos también incluye un portal con una puerta que se abre y se sella perfectamente gracias al velcro. Su tamaño es de 17 x 20 x 17 cm.

Se puede lavar a mano y es reciclable. Y normalmente tiene un precio asequible.

El otro portal que encontramos está fabricado en madera. Tiene un diseño sencillo y al mismo tiempo moderno, con un asa para transportarlo. También se compone de Jesús, la Virgen María, José, los tres reyes mago, la vaca, el buey un pequeño angelito.

portal de belén en madera

Tiene una puerta abatible que sirve de escenario y aberturas lateral y trasera para jugar mejor. Todos los personajes se guardan dentro.

Pero hay más opciones de belenes de madera que podréis encontrar en internet y multitud de tiendas. Este también nos gusta mucho.

Belén de juguete de madera sevi
Belén de juguete de madera sevi.

Más información: Imaginarium