Buenos días amigos! hoy me gustaría hablar de una nueva colección de pósters que he visto, para decorar todas nuestras estancias.

Siempre me han gustado los súper héroes como Batman, que es mi preferido.. y uno de los primeros de una larga lista de hombres y mujeres con súper poderes.

No se si os sonará el diseñador Macedonio Marko Maney! Es un gran artista que ha llevado a cabo una serie de pósters o carteles inspirados, nada más y nada menos, que en los más famosos cómics de super héroes.

batman.jpg

Las imágenes son de lo más impactantes gracias a las tonalidades y la precisión con la que están dibujados.

Como resultado vemos unas imágenes realmente atractivas, inspiradas en los personajes más famosos y que ya conoces.

Estos carteles son perfectos para añadir un toque de originalidad en nuestros ambientes. Puedes ponerlo en el salón, en el dormitorio de tu hijo  o en la sala de trabajo.

la-masa.jpg

Las imágenes son realmente impresionantes y dan ese toque de misterio y ¿por qué no? un poco friki que buscamos.

Si te gusta Spiderman, Bastman, Superman y muchos otros súper héroes, anímate y decora con algunos de estos carteles.

Perfectos para decorar cualquier pared vacía! Puedes ponerlos a modo de mural, de esta manera quedarán genial.

poster.jpg

Solo has de hacerte con unos cuantos de ellos y adherirlos a la pared. Son una bonita solución para cualquier espacio y más si eres un amante de los cómics.

Aquí te dejamos algunas imágenes para que te hagas una idea del trabajo de este gran artista inspirado en nuestros más grandes y conocidos súper héroes.

heroe.jpg

Fotos: fubiz.net

  • Carlos

    “Siempre me han gustado los súper héroes como Batman, que es mi preferido.. y uno de los primeros de una larga lista de hombres y mujeres con súper poderes”

    El caso es que Batman en concreto… No tiene súper poderes… Y tal.