Buenos días amigos! hoy en nuestro espacio de siempre os damos una estupenda idea para sacar partido de alguna pecera que tengas en casa, completamente en desuso.

Hoy hablamos sobre la posibilidad de utilizar peceras, para decorar las superficies. Este artículo, utilizado como centro de mesa, puede llegar a dar mucho juego.

con unos resultados realmente llamativos, las peceras son un artículo que podemos conseguir a precios muy asequibles en tiendas como la de los chinos y similares.

centro-flores.jpg

Peceras las hay de muchos estilos y formas, pero hoy nos quedamos con las típicas redondas.. esas tradicionales en las que alguna vez, de pequeños, habremos tenido un pececillo de vivos colores.

Ahora además de contener peces, también se les puede dar otra función completamente diferente y muy decorativa. Simplemente transformarlas en lindos centros de mesa.

Este tipo de peceras las hay de varios tamaños diferentes, mientras mayor sea.. más cara valdrá.. pero el resultado merece la pena.

Según la mesa, donde quieras ubicarla, así compraremos el tamaño de la pecera. Una vez la tengamos tenemos muchísimas posibilidades.. solo hemos de saber para qué vamos a decorar la mesa.. si es de manera habitual o es para algún evento especial.

centro-mesa.jpg

Algunas de ellas pueden ser llenarla de tierra y ubicar unas bonitas flores.. También podemos llenarla de arena y añadir conchas y elementos del mar.

Otra idea es llenarla de agua y añadir unas lindas flores. También podemos jugar con las velas flotantes, seguro que más de una vez las habréis visto.. basta con llenar con un poco de agua y poner unas cuantas velas flotantes.

Otra magnífica idea es decorar con flores secas! La verdad que hay tantas posibilidades como imaginación tengas.

Como ves es un centro de mesa que puedes hacer partiendo, básicamente, de una pecera.. Cuando te canses del mismo, cambia su interior y listo!

centro-mesa2.jpg

Foto: ramosdenovianaturales.com

ideascreativasparatufiestainfantil.blogspot.com

nosotros2.com