La puerta blindada ya no será nunca más aburrida y sosa gracias a la aportación de Ágatha Ruíz de la Prada a este sector. Aportando su original visión y su inequívoco toque de color y originalidad, Agatha ha creado una colección de paneles para puertas blindadas Pret-a-Porter para la empresa italiana Gardesa (líder en puertas de este tipo en Italia).

La colección fue presentada en la pasada Expo MADE 2009 y después en la feria Construmat, del 20 al 25 de abril, en Barcelona, y se compone de 13 modelos diferentes, agrupados en dos gamas diferentes.

Puertas de agatha

Colección Movida: compuesta por ochos revestimiento para el exterior de la puerta de entrada situadas en ambiente protegidos. Están hechos en MDF moldeado y reproducen las líneas, los colores y las formas particulares del diseño de Ágatha, que escogió colores como el lila, fucsia, naranja o amarillo, en soluciones de un sólo color.

Puertas de agatha

Colección Mívida: está destinada a interior y compuesta por cinco paneles para el interior de la puerta que incorporan en el diseño corazones, flores, estrellas y rayas de color. Están fabricados con la ténica de serigrafía y en combinación con varios colores.

agatha-paneles1

*Ambas colecciones pueden aplicarse a puertas con cierre tanto manual como electrónico.

En el siguiente vídeo podemos ver como la diseñadora explica su visión sobre este nuevo producto y sus ideas a la hora de crearlo.

Más información: antherica.com Vía: Lo must en deco

  • natalia

    me encanta es la mejor artista!