Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este gran rosco.. convertido en un auténtico y cómodo puf.

Una idea perfecta para reciclar algunos elementos que tengas en casa y, además, decorar algunos de tus espacios favoritos.

Pienso que es una opción decorativa más, con la que contar para enriquecer la decoración de cualquiera de nuestros ambientes.

puf

En las fotografías se puede ver, lo bonito que queda. El color elegido, para forrarlo es el fucsia y el rojo.. Lo bonito de este tipo de hilo, es que dependiendo del color con que se ilumine, la estancia, se ve de uno u otro color.

como ves tan solo tienes que coger el rosco y unos hilos del color que más te gusten. Con ayuda de las tijeras, para eliminaran los excesos.. solo tienes que ir envolviendo el rosco.

Ve tapizándolo, por llamarlo de alguna forma. Con la bovina, ve enrollando todo el contorno hasta obtener un resultado similar.. parece una especie de fruta grande.

Si no tienes rosco, podrías hacerlo tu mismo y rellenarlo de algo mullido, así puedes utilizarlo para sentarte tranquilamente.

como es en esta ocasión, el puf, decora un pequeño salón. Además se le ha añadido un poco de color con el cojín que hay en el centro.

Puedes hacer puf parecidos, en diferentes colores. También puedes hacerlo en blanco, beige, negro o rojo..

Recuerda que los complementos son muy especiales, dentro de la decoración.. pueden dar contraste, elegancia o romanticismo.. entre muchas cosas.

si buscas como hacer un puf o un asiento original, espero que esta idea os guste tanto como a mi.

También te puede interesar:  Idea para decorar con plumas navideñas

Escoge un color que te guste y combine bien con el resto del salón. Si tienes mascota, puede que le guste incluso como cama. Pero es un pequeño asiento ideal para complementar el salón o el dormitorio!

foto: pinterest

Compartir
Artículo anteriorDecorar el dormitorio con un minivestidor
Artículo siguienteOrganizador infantil con una maleta
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!