Quizá siempre has querido un espacio especial para vestirte, pero no tienes tanto espacio en el dormitorio como para pensar en montar un vestidor en todo lo que el mismo conlleva. Pero aprovechando el espacio y poniéndote creativa al máximo, puedes decorar el dormitorio con un minivestidor,  que te permita disfrutar de dicho espacio sin tener que complicarte demasiado por la falta de espacio.

En esta idea para decorar el dormitorio con un vestidor, no necesitas realmente muchas cosas. Ya sabes que tienes algunas de ellas en casa, y solo tienes que agregar algunos detalles de coquetería que a la vez son muy funcionales. Primero hay que elegir el área, un espacio conveniente y accesible dentro del dormitorio o adyacente, que no reste comodidad al resto de la estancia. Y teniendo en cuenta la misma, es que debes reunir los elementos que conformarán este espacio que tanto gusta a una chica.

vestidor

En esta sugerencia que te mostramos, el espacio elegido es el adyacente a la cama, ideal si tienes un dormitorio de dimensiones ni demasiado grande ni demasiado chico. El vestidor en el dormitorio, te permite tener todo a la mano y resulta más cómodo. Pero además de servirte para vestirte y desvestirte, es un agregado a la decoración de tu ambiente personal, por ello debes aprovechar para conformar un espacio que necesitas pero que también luzca bien.

Un ropero de regular dimensión y una cesta que puedes evaluar entre ella o un pequeño cajón para guardar pequeñas cosas. Una alfombra de regular tamaño, muy colorida, que sirve a la comodidad de vestirte y calzarte. Una silla que siempre la necesitarás, ¿por qué no aprovechar una vieja silla y remozarla para que se vea especial y diferente? un jarrón con flores en el suelo es el detalle más femenino de esta sugerencia y tan fácil de imitar. El resultado, una zona de vestir que con cuadros en la pared y alfombra ya delimita el espacio.

También te puede interesar:  Como decorar nuestra cama

Imagen: Pinterest

Compartir
Artículo anteriorDecora con cajones viejos
Artículo siguientePuf hecho con un rosco
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.