Los puffs se han consolidado en el mercado como unos originales elementos de decoración para dormitorios o salones, pero no sólo de decoración sino que también son unos cómodos asientos que poder utilizar por todos nuestros invitados y que proporciona un toque de originalidad y modernidad a todas las estancias de nuestra casa.

En la actualidad nos podemos encontrar una gran variedad de puffs en el mercado, pero hoy en nuestro blog de decoración os queremos hablar de la empresa Fatboy, una empresa que ha inventado el puff moderno, su ya famoso producto Fatboy Original, siendo todos sus puffs un referente mundial en el campo de la decoración gracias a las muchas variedades de colores y modelos que nos podemos encontrar, ideal para todo tipo de personas.

puffs Fatboy

Su producto estrella es el Fatboy Original, un puff gigante muy resistente a la vez que muy cómodo y que incorpora un relleno que se adapta a cada cuerpo, lo que asegura una gran comodidad para todos aquellos que lo utilizan.

Este tipo de puffs lo podemos encontrar en una amplia gama de colores, desde colores lisos como amarillos o fucsias, pasando por colores más serios como los marrones y sin olvidarnos de los estampados, y lo bueno de todo es que cada temporada nos sorprenden con nuevas tonalidades, como el que podéis ver en la imagen superior.

Fatboy Baboesjka nuevos puffs

Además del nuevo color que hemos comentado anteriormente, los chicos de Fatboy esta temporada nos han sorprendido con su nuevo producto Baboesjka una divertida pieza con un nombre ruso que está formado por tres cojines unidos por una correa, que pueden ser utilizados conjuntamente o en caso de necesitar más asientos donde sentarse se puede separar y utilizar independientemente.

Pero lo realmente original de este modelo, es que además de servir como asiento, se puede utilizar como mesa auxiliar o mesita de noche.

Si queréis sorprender a vuestros amigos, os invitamos a que conozcáis todos los productos que nos ofrecen la empresa Fatboy.