Buenos días amigos! Hoy proponemos, en Decoración 2.0, la colección que Coalesse nos invita a conocer para decorar todos nuestros rincones.

Esta firma estadounidense nos deja siempre con un sabor de boca de lo más agradable gracias a sus estupendos diseños y catálogos de sillones.

Unas creaciones de lo más atractivas y especiales. Por ello hoy os dejamos algunas estupendas creaciones como protagonistas.

sillon.jpg

En esta estupenda colección destacamos el sillón Milbrae Contract Lounge. De líneas muy elegantes y con toque modernos podemos crear una atmósfera de lo más especial. Su estructura es de acero y dispone de efecto acolchado.

Si necesitas un sillón para tu oficina, prueba el SW1, es ideal y perfecto para este ámbito. De estilo moderno podemos elegir entre dos opciones.. con o sin ruedas. Su diseño es ergonómico!

Puedes elegir este último entre nueve colores diferentes. Pero si te gusta creaciones distinguidas y además prácticas puedes quedarte con el sillón también de oficina SW1 Lounge. Es más bajo e inclinado.

Sillones muy confortables, cada uno de los que presenta la marca son perfectos para una u otra estancia tanto del hogar, como en otros lugares.

El respaldo del último sofá es de malla y brinda mayor flexibilidad, es perfecto para cambiar de postura y estar cómodos en reuniones.

Por último el sillón Visalia Lounge brinda un diseño muy hermoso. Sus acabados son de lo más atractivos y combina varios estilos. 

Puedes ponerlo en cualquier lugar de estilo moderno e incluso clásico. Un sillón perfecto para dar un toque de frescura a las estancias.

Aquí te dejamos algunas fotos para que conozcas parte de la colección que la marca Coalesse nos propone para decorar cualquier rincón de nuestro hogar o bien de la oficina.

sillon2.jpg

  • muebles de diseño

    Estupendos y muy originales :-)