Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos de cómo transformar un tipo concreto de mesa, en mil y una formas!

Todos conocemos las mesas más tradicionales de la cada Ikea, la mesa Lack. Esta pequeña superficie la podemos encontrar en todo tipo de colores.. pero si ya estamos cansados de ella o queremos sustituirla por otra más grande, de otro material u otro color.. hoy te dejamos algunas propuestas para que puedas aprovechar la antigua mesa.

Una de las superficies más versátiles que podamos encontrar, la mesa Lack de Ikea es un mueble que dado su bajo coste y lo fácil que resulta de tunearla, es una gran adquisición.

Si quieres algunas ideas, aquí te las dejamos y seguro, que además, se te ocurren muchas más! Si quieres transformar tu mesa Lack porque se ha estropeado el color, porque te has  cansado de ella o simplemente quieres sustituirla aquí te proponemos la primera idea.. una cocina de juguete!

Como lo oyes, si tienes niños siempre puedes transformar la mesa con algunas accesorios extras.. si lo vemos bien no es nada complicado.

Con unas cuantas barras para sartenes, algunos accesorios de cocina de plástico y  unos cestillos se ha transformado esta mesa en una auténtica cocina para niños.

Si tienes varias de estas mesas, siempre podemos utilizarlas como módulos o estanterías completas. Pegarlas adherirlas entre sí, para luego colocar muchas de nuestras cosas es bastante fácil y funcional.

Por último siempre que tengas mascota, podemos hacerle una pequeña casa con un poco de creatividad. como vemos una portezuela, con su respectivo agujero para que el animalito pase.. e incluso le han puesto el nombre en la puerta. Una simpática solución para una mesa que ya no vamos a utilizar.

Como estas existen multitud de ideas, además de las que puedas crear tu mismo. Esperamos que te hayan gustado o inspirado!