Imagina que tienes un amigo o una pareja que vive en otro país, pero no al lado de España, sino en un país en el que el horario es completamente diferente, por ejemplo Australia. Vale, nos hemos ido un poco lejos, pero la posibilidad existe.

Al ser horarios muy distintos la comunicación se hace complicada porque cuando aquí son las 11:00 de la mañana allí pueden ser la 3:00 de la madrugada, con lo cual, una llamada a esas horas no sienta nada bien. Para tener presente que hora es cada momento ya tienes este reloj llamado Landmark Clock.

En el se reflejan las 24 horas del día, no sólo 12 e incorpora varias manillas que representan figuras emblemáticas de cada país. Por ejemplo, La Torre Eiffel de París, El Big Ben de Londres o la Estatua de la Libertad de Nueva York. De esta forma, cada monumento reflejará la hora que es en su ciudad.

Y pensareis, ¿no habrá una manilla para cada país?. No hombre, no. Está programado en cinco grandes zonas horarias, aunque viene con 8 piezas intercambiables para cambiarlas cuando desees: París, Nueva York, San Francisco, Sydney, Shanghai, Tokyo, Londres y Rio de Janeiro.

Su precio es de 64 € y si quieres hacerte con uno tendrás que adquirirlo vía web y te llegará desde Toronto. A mi me tiene enamorada.

Más información: Up to You Toronto

Vía: Coolest Gadgets

Compartir