Cómo madres sabemos que nuestros hijos necesitan algo más que los juegos de ordenador para desfogar toda su energía y si no lo tenemos seguro pensemos en que además de pensar, y desarrollar la lógica, los chicos deben realizar ejercicio físico, respirar aire puro, tomar el sol y descargar mucha, mucha adrenalina.

Cuando eramos pequeños íbamos en triciclo, en bicicleta, saltábamos la comba, corríamos, brincábamos y no parábamos hasta caer totalmente rendidos. Y aunque, la tecnología hace que para nuestros hijos las cosas sean diferentes, es nuestra responsabilidad incentivar en ellos el gusto por el ejercicio físico y los deportes. Inscribirlos en un club de natación, de fútbol o de baloncesto mejora sus capacidades motoras y los pone en contacto con más chicos de su edad, lo que es muy beneficioso para su vida social futura.

triciclo

Es cierto que competir en contra de los juegos de la consola es difícil pero hay opciones que nos pueden hacer la tarea más sencilla de lo que pensábamos. Una es el triciclo TILTING, ganador del premio al mejor diseño en el RCA y desarrollado por Centro de Investigación HELEN HAMLIN. La pieza es básicamente un diseño modular que pueden usar chicos y adultos, que utiliza la tecnología más avanzada en movilidad y que se caracteriza por su apariencia contemporánea.

Para mejorar su desempeño tiene la posibilidad de funcionar mediante pedales de pie o pedales de mano, todo esto producido por la configuración alternativa de su sistema motor. El mecanismo que la mueve funciona de forma similiar a el de una tabla skate, distribuyendo el peso del cuerpo en la dirección sobre la cual se desea realizar el giro.

Para echarle un vistazo y decidirnos por el siguiente regalo de navidad de nuestros hijos, podemos visitar la página Web http://www.benwilsondesign.co.uk/