A pesar de que la casa de diseño WOWBOW está inspirada en un perro en particular para desarrollar sus proyectos, sus creadores no han ignorado el hecho de que nuestra vida se ve gratamente enriquecida con la cercana relación que forjamos con los amigos felinos. Cuando compartimos nuestra vida con un gato, o mejor, cuando el gato comparte su vida con nosotros, las reglas son claras y precisas: nunca habrá demasiado confort ni estilo para ninguno de los dos.

luli 2

Un elegante accesorio con el que podemos mimar a nuestro gatito es la TORRE LOULIE que con sus 50 cm de ancho, 42 cm de largo y 50 cm de altura, ofrece a la mascota una posición única y privilegiada para descansar y vigilar su territorio, como le gusta. En esa aventajada posición y sobre el más puro confort felino, podrá ronronear con satisfacción, recordándonos a todos lo bueno que es ser un gato.

luli 1

También podríamos celebrarla un poco más con la cama especializada pata gatos LOULIE, que igual que la torre, pero a una altura menor, le permite dormir en un suave colchón de espuma de poliuretano que, además de conservar la temperatura, no retiene olores. Todo se lo merece el gato, él lo tiene claro, pero no te lo agradecerá.

En todo caso visita la página web http://www.wowbow.co.uk y ríndele un homenaje.