Los niños sueñan en sus habitaciones, las convierten en sus mundos imaginados y enfrentan infinidad de aventuras viajando en coches hechos con las camas y vistiéndose con trajes sacados de las cortinas. El poder de la imaginación infantil no tiene límites y es deber de nosotros como padres hacer que lo usen siempre, sin ataduras, libremente y en un ambiente que se preste a sus sueños. Es indispensable que nosotros, que somos quienes decoramos sus habitaciones, por medio de los elementos con los que las acondicionamos intentemos darles herramientas para que vivan su etapa infantil lúdicamente. No debemos pensar como adultos a la hora de escoger los colores de sus paredes, el diseño de su reloj de mesa, la colocación de sus juguetes, incluso podemos inventar para ellos un espacio maravilloso dándole al suelo un toque muy especial.

cesped-artificial

La idea de poner césped artificial en los suelos de sus habitaciones nos parecerá un tanto alocada, pero muy cercana a los deseos de los niños. Vivir en el parque, dar un paseo por la montaña, sostener una batalla de campo, jugar al golf, al tennis, montar a caballo, todo esto y mucho más, podrán hacer tus hijos en su habitación-pradera, de una forma segura y divertida.

El césped artificial de la fabricante española NICEGARDEN, luce perfectamente cuidado y es resistente. Está compuesto por fibras de dos colores lo que le da mayor naturalidad, para este propósito también ayuda la combinación de sus dos alturas, 4 y 5 cm. Es recomendable para el uso intensivo en terrazas, así que es perfecto para la habitación de los niños. Es resistente a los rayos UV, a la tracción y su fabricación protege el medio ambiente. También se puede usar en los jardines de tu hogar, como una alternativa más tradicional. Para acceder a la descripción de este producto y hacer un cálculo de costos basta con visitar la página web www.nicegarden.es.