Es hora de cambiar nuestros hábitos para mejorarlos y hay algo que podemos hacer que realmente nos beneficiaría y además nos llenaría de gusto y satisfacción. Tomar zumos es una costumbre que debemos incluir en el transcurrir de nuestro día; de naranja, de manzana, de pera, de sandía, de melón, de banana, de fresa. Las frutas nos aportan muchas vitaminas y fibra. Podríamos inclusive experimentar con nuevos sabores como el de las guayabas, los mangos y la fruta de la pasión. En la mañana es conveniente tomar uno con el desayuno y en la comida otro como refresco o como postre.

blender

Es sabido que los zumos son beneficiosos como también que prepararlos es complicado y, además de tener que quitar la piel a las frutas, es indispensable tener una máquina licuadora, famosas por ser gigantes, ruidosas y costosas.

Para nuestro beneficio la casa de diseño IDEA LOGIC ha creado para CUISINART una nueva licuadora que reúne lo mejor del elegante diseño italiano con los últimos avances de la tecnología y crea una máquina funcional, compacta y resistente. Detalles internos como su motor reducido y silencioso, el sistema de cableado eléctrico aislado, el novedoso control de temperatura y  la variadad en velocidades y funciones, la convierten en una alternativa excelente para hacer de los zumos una realidad de nuestra vida diaria. Visita www.idealogicdesign.com y adquiérela ya mismo.