¿Ya estas otra vez aquí?… miau, muiauu, marramamiauu… ¡vamos fuera que tengo que trabajar! Si alguna vez te ha pasado esto, es porque tienes una mascota que no puede vivir sin ti… o simplemente sabe cuando te encuentras más ocupado y va a hacerte compañía un rato.

A los gatos ¡les encanta subir a los escritorios! Y sobretodo cuanto más ocupados estamos. Pero hoy tenemos la solución.


Si tienes un gatito de los que les encanta hacerte compañía mientras trabajas y merodear a tu alrededor encima de tu escritorio, KItt – In Box es lo que necesitas… rectifico ¡es lo que necesita tu gato!

Kitt – in Box es una plataforma que se adjunta a tu escritorio y tu gato podrá permanecer todo el tiempo que quiera. Poniendo Kitt – in Box a nuestra zona de trabajo nuestro querida mascota podrá estar junto a nosotros pero sin interferir en el trabajo.


A nuestros simpáticos amiguitos les encanta el calor que proporciona un buen ordenador ¿nunca te has encontrado a tu gato encima del teclado? Pues yo sí y en muchas ocasiones el “calorcito” del mismo teclado les puede. Pero Kitt – in Box una cómoda estructura, con un pequeño y suave colchón, donde el “gatito” podrá tumbarse a la “bartola” como desee y en cualquier momento.


Kitt – in Box es una cama completamente funcional que puede adherirse a la mesa, escritorio o lugar de trabajo o ubicarse encima del mismo. Gracias a las almohadillas de fieltro que se encuentran en la parte inferior de la misma estructura no dañaremos nuestro escritorio o mesa.

Según nos combine, con nuestra mesa de trabajo o escritorio, podemos elegir Kitt – in Box en diferentes acabados como madera de abedul, cerezo o caoba; esta linda “camita” para gatos podemos adquirirla en la web  www.therefinedfeline.com página dedicada exclusivamente para tus mascotas.

Si deseas proporcionar a tu pequeño señor o señorita un lugar de descanso, cerca de tu zona de trabajo, prueba con ¡Kitt – in Box!… además ¿por qué ser solo para gatos?


Artículo anteriorPorches de madera
Artículo siguienteEstufas que decoran
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!