Tic – tac, tic – tac… tic… tac ¿a qué os suena? Efectivamente es un reloj ¡cómo lo habéis averiguado! Pero aahh y ¿qué reloj será? Será relojes de muñeca… relojes para una estantería o relojes de joyería. Hay multitud de modelos sobre relojes de todo tipo; pero hoy vamos a hablar sobre ¡estos divertidos relojes de pared!

De la firma “ San Ignacio “ y diseñadas por el ingenio de “ Cállate la Boca ” y no te lo digo a ti… nos vienen estos fantásticos relojes de pared.


Sus diferentes y divertidos diseños los hacen perfectos para ubicarlos en cualquier estancia de la casa. La mayoría de ellos tienen motivos completamente cotidianos.

Por ejemplo el modelo de reloj, de arriba, llamado Green Kitchen; como su nombre lo indica, es perfecto para ser colocado en la pared de la cocina. La aureola, en verde, se encuentra decorada con los  motivos más diversos de la buena cocina, como una cafetera, un salero o una graciosa huevera.

La mayoría de estos modelos están relacionados con la comida pero podemos distinguir otros en los que el motivo principal es un automóvil al estilo dibujo. Estos originales diseños pueden ser ubicados en la habitación de los más pequeños de la casa.


Por aquí nos encontramos otro original modelo con el diseño de un huevo y además frito; o este otro en forma de queso ¡con sus agujeros y todo!… creo que me empieza a dar hambre.


Con “ Cállate la Boca ” ¡es difícil aburrirse! El precio de estos relojes oscila entre los 18 y 25 €. Podemos encontrarlos en la web www.lacocinadetina.es

Si os gustan los relojes y  buscáis alguno que sea diferente, graciosos, divertidos y sobretodo muy  ingeniosos, estos modelos de “ Cállate la Boca ” son una buena elección. Además su precio los hace bastante asequibles. ¿Qué os parecen?

Compartir