Las cocinas y casas que nos gustan siempre tienen en común una exquisita selección de mobiliario, y si hay un nombre que todas comparten es Eames.

Esta vez nuestro objeto de deseo es la Dining Chair de madera moldeada diseñada por unos de los más aclamados diseñadores del siglo pasado, el matrimonio Eames. Aunque es una silla rígida, se adapta a la perfección a la forma anatómica del cuerpo. El tratamiento del moldeado de la madera descubierto por Eames fue pionero en la época y permitió adaptar de manera muy especial la forma de la madera a la curva natural del cuerpo.


La Dining Chair es fácilmente reconocible por esas curvas, que dejan la parte posterior más baja que la parte en las que nos sentamos. Por eso remarcamos que aunque tenga estas curvaturas, su comodidad esta demostrada.


Su diseño la hace la silla perfecta para cocinas y comedores. Da igual si tu cocina es pequeña y cuenta con una mesa diminuta, la silla Dining Chair convertirá este rincón en el favorito de tu hogar. Aunque también se sabe defender en los grandes comedores, incluso mezclada con otras sillas, consigue resaltar entre ellas y llenar de estilo el salón.

No deja a nadie indiferente, ni a los que se han sentando sobre ella a degustar una cena o a los que la han visto en algún aparador. Es una silla resistente y no será una excusa tener la casa llena de niños, o el que su diseño no se adapte.

Si os ha gustado tanto como a mi, podréis haceros con una de ellas en Decora tu Alma. Eso si, después queremos que nos enseñéis las fotos de vuestras Dining Chair en casa.