Hoy en Decoración 2.0 hablaremos sobre algunas soluciones en cuanto a decoración interior se refiere. Si estás decorando tus espacios aquí te dejamos algunos pequeños consejos.

Recuerda que siempre que quieras decorar tus estancias, deberemos realizar una pequeña planificación para saber qué queremos en todo momento. Recuerda que si tienes un ático, un espacio pequeño, pocos metros cuadrados… piensa en trabajar con colores y tonalidades claras.

Los colores claros van a aprovechar cien por cien el espacio del que disponemos, gracias a estos tonos el lugar parecerá más amplio y cómodo a la vista.. siempre podemos buscar cierto color o contraste utilizando elementos decorativos de tonos más vibrantes como en los textiles, los cuadros, muebles… etc.

En la fotografía que vemos, contemplamos una sala muy bien combinada.. la vemos con las paredes pintadas en un bonito tono fresa, en color pastel.. aunque este año los pasteles los dejamos un poco a un lado.

El rincón comprobamos que dispone de tonalidades bastante más fuertes, utilizando el abanico de los fucsias…  para dar un toque más moderno, se han utilizado mobiliario de este mismo corte, inspirados en muebles más tradicionales.. pero con toques muy modernos.

Esta decoración resultó ser bastante económica, en muchas ocasiones podemos conseguir un bonito espacio con poco dinero. La sala dispone a penas de 20 metros cuadrados, eso sí con bastante buena luminosidad. Como vemos se trata de un espacio moderno con toques muy clásicos.

Como podemos apreciar en la fotografía vemos una bonita combinación con las estanterías de pladur o escayola, a la vez con complementos decorativos y mobiliario de acabado moderno… con unos bonitos toques tradicionales.

como vemos si disponemos de una pequeña planificación y realizamos las cosas con un poquito de gusto e ingenio, sobretodo en lugares de pocos metros cuadrados, podemos obtener una preciosa decoración que no tiene por qué ser cara.