A estas alturas no os vamos a hablar de la evolución que han experimentados los radiadores en cuando a su diseño porque ya hemos visto cientos de ejemplos que nos lo muestran. Sólo nos queda poner nuevos ejemplos que nos sorprenden no sólo por su diseño sino también por la incorporación de ciertas funcionalidades.

montecarlo2

La nueva colección Montecarlo de Gunni & Trentino representa  algo más que radiadores bonitos que calientan, sino que pasan a ser algo así como un mueble en el que podemos guardar también toallas y otros objetos que podemos tener a mano (siempre y cuando soporten la temperatura del radiador).

Montecarlo

Su diseño se compone de barras de sección rectangular, con acabados en cromado, rojo o blanco, que nos permiten combinar con los colores de nuestro baño.

Montecarlo3

Existen también tres versiones, horizontal, vertical y cuadrada, para hacer distintas composiciones en función del espacio de que disponemos. Una forma diferente de decorar el baño al mismo tiempo que lo calentamos para los fríos días de invierno.

Más información: Gunni & Trentino

Vía: decoracion.trendencias.com

  • Nuria

    Hola !
    Me hustaria saber las medidas del radiador de Gunni & Trentino, el modelo Montecarlo el que hay cuadrado que en la pagina aparece de color blanco, además me gustaría saber el precio aproximado y si existe alguna tienda en Madrid donde pueda ir a verlo y comprarlo.
    Gracias