Al igual que los baños públicos están identificados por genero con muñequitos que representan a hombres y mujeres, ahora estos radiadores de Antrax también diferencian entre géneros, pero no necesariamente para crear espacios diferenciados. Es decir, son radiadores pensados para el interior de los baños, pero se pueden instalar tanto de forma unida como separada.

antrax radiadores1

Son un diseño de Andrea Crosseta para la empresa y su nombre es Oreste & Emma, nombres de hombre y mujer, como no podía ser de otra forma.  Están creados con una hoja de metal, con una medida de 172 cm. y eficiencia energética de 400 watts.  Además se puede elegir entre la versión que funciona con agua o con electricidad.

antrax radiadores23

Son ideales para lugares privados (casas) y para espacios públicos modernos y con cierto toque cool, pubs, restaurantes, etc…  aunque yo creo que no es necesario instalarlo en el baño, es perfecto también para dormitorios, tanto de matrimonios ( las dos figuras juntos ) como para habitaciones individuales (muñeco de hombre o mujer).

antrax radiadores3

Más información: Antrax

Vía: Momoy