Rebajas de muebles Tuco todo a 199 euros

-

- patrocinador -

Rebajas en Tuco a 199 euros ¡todos los muebles! ahora que las rebajas han llegado y vamos descubriendo descuentos y otros precios bajos, con los que comprar por ejemplo, un sofá, una mesa para la cocina, quizá una silla para el jardín o bien un nuevo sillón para el dormitorio; te contamos que en Tuco encontrarás precios bajos en todo un catálogo de muebles para toda la casa.

Todo a 199 euros, un chaise longue en color blanco que te llevarán a tu casa. No te preocupes que con más de 100 tiendas en España, sin duda podrás aprovechar las rebajas de Tuco que duran hasta el próximo 31 de marzo del 2014. Así que vamos a darte algunas imágenes de su catálogo de ofertas para que vayas eligiendo los muebles que quieres llevar a casa este 2014.

- patrocinador -

rebajas

Los más coloridos sillones orejeros también a 199 euros. En colores para que combinen con tus muebles del salón pero también para  que contrasten. En telas de mucho colorido como el verde, el púrpura, el mostaza y otros, vas a agregar a tu decoración de tu hogar, un detalle realmente estupendo.

rebajas

Una librería con acabado en antracita y blanco, por supuesto, también a 199 euros.

rebajas

Un sillón para relajarse al final del día cuando disfrutas de tus programas favoritos, un combinado de comedor que te encantará.

rebajas

Sofás de todo tamaño, estilo y color, como podrás ver en la imagen, precisamente colorido no es lo que falta en Tuco, hay mucho color para muchos gustos decorativos.

rebajas

Y si has esperado mucho tiempo para hacerte de un colchón o un canapé nuevo, ya no esperes más a 199 euros en Tuco para que tengas todo el confort que quieres en tu dormitorio.

rebajas

Cabecero y dos mesitas para completar la renovación de tu dormitorio….

rebajas

Una mesa y una estantería…

rebajas

Camas para los chicos de la casa y para los adolescentes con cajones para que puedas organizar ¡todo!

rebajas tuco (9)

rebajas tuco (10)

rebajas tuco (12)

- patrocinador -
Avatar
Noemi Carranzahttps://decoracion2.com
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.