Una percha para colgar tus pañuelos

percha

¿No es cierto que es un calvario, encontrar dónde colgar tus pañuelos y que estén siempre presentables? no siempre tenemos un lugar para ellos y todas sabemos que cuando los guardamos en pequeños espacios tienden a verse desaliñados cuando volvemos a sacarlos. Así que esta percha para colgar tus pañuelos ¡sé,  que les va a encantar! porque reciclaremos los ganchos para colgar ropa y una vieja percha.

No hace falta tener tampoco mucho espacio para colocarla, puedes elegir una puerta del armario en donde quede bien o detrás de la puerta de tu dormitorio. Si te decides usarla para toda la familia, para colgar pañuelos, bufandas, y otros, podrás usar el pasillo de la entrada y listo. Todo va a estar en orden pero lo mejor es que todo va a estar perfecto cuando quieras usarlo, y tu pañuelo se verá perfecto, así que manos a la obra.

percha

Necesitaremos una percha de madera y unos ganchos de madera, de los que usualmente utilizamos para colgar la ropa cuando lavamos.  Los mismos deben ser de regular tamaño para que se sujeten a la percha y también sujeten las corbatas, pañuelos y bufandas que colguemos del mismo. Hay que darle un toque de laca antes de usarlo, porque como suelen tener partes rústicas que pudieran dañar nuestras prendas, con la laca podemos alisar la superficie de los mismos.

Así que tienes una solución estupenda para colgar esos detalles que tanto te gusta lucir, y que quieres que luzcan como nuevos cuando llegada la temporada, los retomes con las tendencias de la moda. Y sin tener que gastar mucho porque tendrás en casa ganchos para ropa y perchas de madera. Así que un poco de laca y un buscar el lugar perfecto dónde colocarla, es todo lo que tienes que hacer con esta manualidad para organizar en casa.

Imagen: Pinterest

Ir arriba