Buenos días amigos! Hoy en Decoración 2.0 queremos darles una estupenda idea para reciclar botellas de cristal. Todos sabéis que nos encanta reutilizar, reciclar, restaurar y todo lo que sirva para contribuir al medio ambiente y que nos ayude a enriquecer nuestras decoraciones.

si quieres armar un estupendo centro de mesa, decorar un bonito rincón o añadir bonitos detalles en la terraza, la idea de hoy es genial para realizar todo esto.

Los detalles son muy importantes y con tan solo una botella y unas luces de navidad podemos realizar un complemento ideal para muchos de nuestros ambientes.

Es muy sencillo de hacer y su resultado, solo hay que verlo.. de lo más atractivo y romántico. Si tienes botellas de vino en casa límpialas muy bien y quítales la etiqueta.

El resto viene solo! Lo suyo es incorporar ristras de luces navideñas pues calientan muy poco y el vidrio no corre el riesgo de romperse o quebrarse. Además estas luces son bastante económicas y podemos encontrarla de muchas formas diferentes por ejemplo luces blancas, amarillas o de diferentes colores.. 

Este tipo de luces, además, nos procura una serie de destellos a veces incandescentes, a veces fijos y otras parpadeantes.. un sin fín de efectos que hará que las botellas queden aún más bonitas.

Como hemos dicho este se encuentra realizado con una botella de vino, pero podemos hacerla con casi cualquier tipo de botellas. 

Introduce toda la ristra de luces en el interior del recicipiente que hayas elegido, lo ideal es que sea transparente.. y luego ubícalo en tu lugar favorito.

como ves es muy sencillo reciclar objetos que tengamos en casa y así alargarles la vida cambiando su función principal.