Buenos días, queridos amigos! En el espacio de hoy os presentamos una estupenda idea para reciclar todas aquellas maletas que tenemos en casa y no sabemos qué hacer con ellas.

Si tienes alguna maleta antigua, antes de deshacerte de ella piensa si no podrás destinarla a otra función que le garantice una vida más larga.

¿Qué le pasa a una maleta cuando dejamos de utilizarla? Por lo general la guardamos en el trastero, garaje, o sótano junto con otro montón de cosas que no utilizamos, que son demasiado valiosas para tirar pero demasiado viejas para usar.

Seguro que en todos los trasteros hay una maleta olvidada. Bien pues desde Decoración 2.0, proponemos una manera de brindarle otro uso muy practico a esa maleta vieja y olvidada. Convertirla en baúl y en una mesita de te.

Simplemente con algunos elementos fáciles de conseguir, como unas bonitas patas, evidentemente a nuestro gusto, y un poco de pegamento… ya tendríamos una mesita auxiliar en donde podemos guardar revistas, libros, y todos los artículos que necesitemos…

Si no te gusta por dentro o está demasiado desgastada siempre podemos forrarla con alguna tela que nos guste.. 

Como puedes ver una manera rápida, cómoda y sencilla de realizar convertir una maleta en algo mucho mejor.. una mesa que nos ayudará a ubicar algunas cosas y además un pequeño baúl donde meter otras.

Una idea perfecta para incluirla en futuras ocasiones y así poder aprovechar este elemento para algo más que irnos de viaje!

Después de ver esto ¿no crees que tu maleta se merece una segunda oportunidad? Seguro que sí! Esperamos que esta magnífica idea te haya servido a modo de inspiración y no solo eso.. que de aquí salgan muchas más soluciones decorativas.