Cuando no tenemos mucho espacio en el dormitorio, debemos sacrificar algunos pasatiempos y algunas de nuestras preciadas pertenencias carecen de un lugar apropiado. Para los amantes de la lectura, nuestra sugerencia para decorar ambientes del día de hoy, va  a encantarles. Reúne dos cualidades simplicidad que también es elegancia y  es un detalle práctico lo que resulta perfecto en un entorno carente de espacio.

Se trata de una librera vertical muy sencilla que puedes elaborar por ti misma, si se te dan bien las tareas de carpintería o bien encargarla a un artesano carpintero, porque esta librera sencilla para decorar una habitación, no tiene complejidad alguna. Las medidas deben adaptarse al espacio a donde la destinarás para que así cumpla con su objetivo tener coquetamente dispuestos nuestros libros y contribuir a la decoración de la habitación.  Puedes elegir prácticamente el color que quieras porque la misma te permitirá ser tan creativa como sueles serlo.

Aunque la misma tiene una pieza que sirve como sostén para que se mantenga firme, lo mejor es adaptarla para encajarla con tornillos a la pared, lo que hará que tu decoración con una librera sencilla, permanezca firme y pueda soportar tus preciados libros.  Tiene capacidad para suficientes lilbros e igual se adapta a un rincón cerca de la cama que de la ventana, y viene bien para el cuarto de niños que para el cuarto de adultos.

estantería original para libros

Así que no dejar libros abandonados ya por doquier porque con esta librera no cabe duda, que por su atractivo, tu misma te encargarás de mantenerla con todos los libros que disfrutas leer o tienes que consultar. Que nadie diga que tener poco espacio nos impide de tener elementos decorativos originales y muy atractivos en cada rincón de la casa, como sucede con esta librera que puedes pintar de cualquier color.