En Decoración 2.0 nos encanta reciclar y que vosotros también lo hagáis.. por ello buscamos siempre ideas sencillas, atractivas y llamativas que nos ayudarán, no solo a enriquecer nuestras propuestas decorativas, a cuidar del medio ambiente.

Este reciclaje decorativo consiste en elementos muy sencillos de conseguir, con un resultado realmente atractivo. Con tan solo unos tarros de cristal se ha realizado esta estupenda lámpara decorativa.

Ideal para cualquier estancia, es perfecta para crear ambiente íntimos y románticos. Podemos utilizar tarros de diversos colores y formas, así enriqueceremos toda la decoración.

Qué maravilla lo que se puede crear con unos sencillos tarros de vidrio que, seguro, todos tenemos en casa y no damos utilidad o los tiramos.

Si quieres hacer tu propio diseño lo único que te hará falta será un corta chapa, tarros de cristal, un porta lámparas, tuercas, una tapa metálica y bombillas de poca intensidad para que no calienten demasiado.

Es una idea de gran versatilidad, pues puedes jugar con los colores y tonalidades para dar profundidad, dinamismo, bien para dar romanticismo al ambiente.

Puedes crear combinaciones muy elegantes de uno o varios colores, eso sí recuerda buscar cierto equilibrio con el resto de tu decoración.

Los tarros, si queremos ponerlos de diferentes tamaños, hemos de tener en cuenta esto pues la estructura tiene que estar bien diseñada para que no quede torcida, ni con mucho peso en un lado y poco en otro.

Las bombillas de baja intensidad es importante, pues no queremos que haya ningún accidente. De esta manera calentarán menos y dará la luz que nos interesa.